Los puertos de Los Ángeles / Long Beach ponen en espera una vez más la tarifa de permanencia del contenedor
Los puertos de Los Ángeles y Long Beach han retrasado una vez más la consideración de la tarifa de residencia del contenedor hasta el 10 de enero de 2022.
Esta es la octava vez que la política se ha retrasado debido a una disminución considerable de la carga envejecida en los muelles de los puertos gemelos.
Los directores ejecutivos de ambos puertos de la bahía de San Pedro reevaluarán la implementación de las tarifas después de monitorear los datos durante la próxima semana.
Desde su anuncio el 25 de octubre de 2021, la carga envejecida ha experimentado una reducción del 35%. Aunque, según un comunicado del puerto de Long Beach, el progreso se ha ralentizado durante la temporada navideña.
Hasta diciembre de 2021, los puertos informaron mejoras constantes en la carga de larga duración, con reducciones del 37% el 5 de diciembre y luego del 47% el 13 de diciembre. El progreso comenzó a caer a medida que el año llegaba a su fin, y solo descendió un 41% el 27 de diciembre.
El analista de envíos Lars Jensen comentó sobre la medida, diciendo: “Claramente, el estado en este momento no es esencialmente diferente de la situación a fines de noviembre.
“Es posible que veamos mejoras en las próximas semanas, pero de manera realista también implica que es probable que el aplazamiento de la implementación de la tarifa continúe más allá de la próxima semana a menos que el ritmo de mejora aumente incluso más de lo que vimos a fines de noviembre y principios de diciembre . «
En otras noticias recientes, Nikola Corporation entregó los primeros camiones piloto de vehículos eléctricos de batería (BEV) Nikola Tre a una de las empresas de transporte por carretera del puerto del sur de California para su uso en los puertos de Los Ángeles y Long Beach.
Total Transportation Services Inc. (TTSI) dio la bienvenida a los nuevos vehículos como parte de su Carta de intención (LOI) para utilizar 100 camiones de cero emisiones para 2023.
La LOI comienza con un piloto de cuatro camiones de dos BEV y dos vehículos eléctricos de celda de combustible de hidrógeno (FCEV).
El Nikola Tre BEV está diseñado para entregas locales hasta 350 millas.
Fuente : Port Technology